23 Dic

MADRID (SEGUNDA NOCHE DE 3)

Penúltima función con casi todo el papel vendido en la taquilla, poco faltó (ya sabéis). Para guardar en la memoria desde el primer segundo, incluso antes.
Muchos detalles musicales, inspiración y un ambientazo de éxtasis total que ofreció el respetable madrileño. La Cuadrilla, que cuadrilla!… Dejé detalles musicales recientemente trabajados y recibimos el profundo y sonoro aplauso de Madrid.
El cantante, cantando con libertad y entrega, buscando la inspiración para ofrecer a un respetable que ofreció euforia, la quisimos recibir (aceptar) con humildad. El actor empezó de menos a mas y entró en calor antes de afrontar la primera mitad de la función, confirmamos así el buen estado de las partes mas dramáticas.
El sábado nos subiremos por última vez este año al escenario madrileño y, entregaremos los “Grandes éxitos” a una ciudad y un Montacargas … que promete (y esperamos que cumpla). La cuadrilla al completo confirma asistencia, ademas de sorpresas que también. Les deseo como siempre, “Grandes éxitos” e iguales dosis de alegría.

Gracias.15-nov-grandes-exitos-madrid-midres-23