Joxean Orbegozo, Cómico

“EL CANCIONISTA” PRORROGADO Viernes de Marzo 3, 10, 17, 24 y 31 a las 22:30h en Teatro El Montacargas

Acaba de  ESTRENAR “El Cancionista”, segundo Show Musical en solitario, rodeado de grandes profesionales y amigos, en Madrid el 3, 10, 17 y 24  de Febrero de 2017, en el Teatro El Montacargas de Madrdid, bajo la producción una vez mas de Pitxin Antzerkia.

Formado en el Estudio Recabarren de Madrid en Interpretación con Eduardo Recabarren, Voz y Canto con Oscar Mingorance, Movimiento expresivo con Marina Gutierrez, Improvisación con Luis Sampedro, Cámara y casting con Charlie Planel.
Su formación como Payaso la ha desarrollado con Pablo Pundik, Alex Navarro y Caroline Dream. Actualmente se encuentra trabajando en la especialidad con José Piris, Director y fundador de la Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier.

Técnicas de escritura creativa con el director, dramaturgo y pedagogo Luis Sampedro.
Músico autodidacta, toca guitarra y piano.
Algunos de sus trabajos mas relevantes en Teatro son: Monólogospaña dirigido por Agustín Jimenez y Juan Luis Iborra,  La Banda (versión de El Acompañamiento de C. Gorostiza), El Montaplatos, Tartufo, Ay! Carmela.

Nominado Actor Revelación en la 9ª edición de los Premios de Teatro Musical por su monólogo-musical Grandes Éxitos.
Como nota curiosa forma parte de la banda que acompaña al músico Javier Bergia en el videoclip Silencio de su disco Punto y aparte (Warner).

bg-joxeanorbegozo-web-14-2

One thought on “Joxean Orbegozo, Cómico

  1. Pingback: ‘Grandes Éxitos’ de Joxean Orbegozo en el Teatro El Montacargas de Madrid | Pongamos que Hablo de Madrid

Los comentarios están cerados.